viernes, 7 de diciembre de 2012

CARACTERÍSTICAS DE BMO

BMO es el sistema de videojuegos de Finn y Jake. El hace su aparición en el Tema de Apertura de cada episodio antes de que Finn y Jake choquen los puños. Según el episodio Cinco Fabulas Cortas y BMO Noire puede sentir emociones.


Cobertura:

El hace un cameo en "¡Desalojo! siendo jugado por Marceline mientras Finn y Jake buscaban casa, también es visto en "Hombres de Negocios" cuando Finn y Jake juegan "Maestros de la aventura" en él. Además en ese mismo episodio juegan con un Abraham Lincoln (Una referencia al Corto de Animación). Luego es visto en el episodio "Mis Dos Personas Favoritas". En "El jardín de la bruja", Finn está jugando un juego en el mientras discute con Jake acerca de como consiguió sus poderes mágicos. Beemo también es visto en "¿Que es la vida?" cuando Jake le lanza una bolsa llena de mantequilla a Finn, y en el episodio "Donny" cuando uno de sus controles se parte a la mitad. Beemo afirmo que él no tiene sentimientos, pero Donny lo hace enojar por tirar y romper su controlador. En "Fantaseando con un día lluvioso" cuando Finn y Jake están aburridos y Beemo les dice que creó un nuevo juego llamado "Desfile de conversación", pero se descarga rápidamente. Tambien es utilizado como cargador del celular de Jake.

Funciones:

  • Videojuego
  • Videocasetera
  • Camara e impresora

Juegos Jugables:

Apariencia:

Bmo .jpg
Es un dispositivo mediano de color verde aguamarina parecido a una GBColor (GameboyColor), aunque es un juego de mano, a veces aparece con uno o dos controles conectados a él. Cuando no están jugándolo esta con una carita dormida o está apagado. Las letras "BMO" están impresas en el costado, lo cual indica su nombre. Además tiene un botón detras de sus flechas que envía a el objetivo principal a su cerebro, también posee la capacidad de transformarce en una cámara de video y de foto como lo muestra en los episodios Los cineastas y La conquista de la lindura.

Dulce Princesa:

185px-De 2.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario